Terapia Humanista

"En cada persona hay un gran potencial para el cambio"

La decisión de pedir ayuda no siempre es fácil, sobre todo porque a veces pensamos que significa reconocer un problema.
Pedirle ayuda a un psicólogo/a es aún más complicado porque se añaden los prejuicios que existen sobre la salud mental. Por eso, trabajaremos contigo para entender aquello que te preocupa y descubrir cómo se relaciona con tus pensamientos y emociones.
Después, elaboraremos un plan de acción para ayudarte a lograr una recuperación completa. Porque la solución a tus problemas está más cerca de lo que piensas.

Tu esencia es tu impulso

Emociones

Actitudes

Pensamientos

Creencias

Comportamientos

El aquí y el ahora

Objetivo:
un cambio positivo en tu vida

Si estás atravesando un periodo de crisis personal, estoy a tu disposición para acompañarte y ayudarte a hacer realidad esa mejora en tu día a día.
Encontraremos el vínculo terapéutico a través de la confianza, la cercanía y la dedicación. Por eso estamos disponibles las 24 horas online, para guiar a pacientes que viven períodos de estrés, depresión o baja autoestima.
Si prefieres hacerlo en persona, puedes hacerlo en mis consultas situadas en Galicia, Andalucía y Reino Unido, atendiéndote tanto en español como en inglés. Para solicitar más información , llámanos o escríbenos hoy mismo y solicita el apoyo que necesitas y mereces.

Precios

Estás a un paso del cambio

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", consiente el uso de todas las cookies. Aceptar Saber más